"Por la Unidad Sindical Clasista"

El paro divisionista de los conare-fujimoristas del 05 de abril

Sendero Luminoso (Hoy MOVADEF/CONARE/FENDEP/BASES REGIONALES/FENTEP/FENATEP) insiste en su misma prédica y en los mismos ataques, sin cambiar una sola letra, confiado en que la desinformación y el olvido, pueda ayudar a su estrategia anti CEN-SUTEP basada en dos pilares: La mentira y el miedo. Sendero, quiere reposicionarse otra vez, capturar o inventar sus propias organizaciones, para acumular y lograr obligar al Estado a negociar “los problemas derivados de su guerra”, claro, lograr la libertad de todos “los presos políticos, civiles y militares” desde Montesinos, hasta Abimael Guzmán y el Grupo Colina. Sendero, por eso busca reinstalarse en el magisterio y destruir la institucionalidad del SUTEP, creando su propio SUTEP (CONARE); queda demostrado que ha termina siendo funcional e instrumental al sistema.

Jean Mamani 12 h · Saludos a los maestros que dijeron NO al paro del Senderismo camuflado...triste realidad del tiradito Castillo Terrones ...miren ahora cuantos lo acompañan...la mentira tiene patas cortas la difamación maldice al que lo hace...el odio y la soberbia no acompañan siempre...

PARO EN LA REGIÓN LAMBAYEQUE → Aprox. 120 (ciento veinte) maestros simpatizantes de Castillo acataron el paro parcial de 24 horas, que no representa ni el 1% del total en la Región Lambayeque. → Cabe resaltar que los maestros Lambayecanos son aprox. 15000 (quince mil) incluidos los maestros contratados. Punto de concentración: Parque Obrero de Chiclayo. Fotografía: Marco Antonio Aquino Silva Corresponsal de PanamericanaTV-Lambayeque

11am así luce la plaza San Martín en Lima a esta hora... Edgar Tello y sus amigos dizque acatando el paro del Conare.... Alguien más llegará a acompañarlos... Paro Conare fracaso total Jacinto Yrala del Castillo "Paro magisterial" del senderismo.

FRACASO TOTAL. Mily Karina Bautista Regalado. Asi luce la plaza San Martin

PARO EN LA REGIÓN LA LIBERTAD

En Trujillo, en el "multitudinario paro" . Como puede ser posible!!!!...El Secretario de la FENATEP esté junto al falso Decano del supuesto Colegio de Profesores que viene estafando a tantos maestros...Esto es una vergüenza, que por sus fines políticos el Sr. Acuña financie el trabajo sucio y estafadora del Sr. Ramírez, quién no tiene un poquito de verguenza. El Magisterio Liberteño se merece respeto señores.


OJO: SEGUIREMOS PUBLICANDO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario